Comience su propio negocio de alojamiento web

Planes para Reseller. Compara las características entre nuestros servicio de web hosting individual, reseller, basados en tecnología linux/cPanel, Plesk, esto ayudará para que hagas una elección del producto correcto para tu proyecto.


Hicimos una interesante comparativa de las características de cada servicio. Aún no estás seguro ¿Cuál es el servicio correcto? Si tienes dudas, dirígete al chat en linea en la parte superior derecha o contacta con nosotros en info@tiendajoven.net.


Beneficios principales:

Precio mensual fijo

Alojar sitios web ilimitado

Potencial de ganancias ilimitadas

Software de revendedor libre

Marca Blanca

...

PLAN RHD1

Reseller pro

24.99

Mensual

20 GB de espacio

3000 GB de transferencia

Panel Plesk

Dominio gratis por año

Contratar

...

PLAN RHD2

Reseller

39.99

Mensual

40 GB de espacio

Sin limite de transferencia

Panel Plesk

Dominio gratis por año

Contratar

...

PLAN RHD3

Reseller

49.99

Mensual

60 GB de espacio

Sin limite de transferencia

Panel Plesk

Dominio gratis por año

Contratar

...

PLAN RHD4

Reseller

59.99

Mensual

100 GB de espacio

Sin limite de transferencia

Panel Plesk

Dominio gratis por año

Contratar

Licencia WHMCS no está incluida

WHMCS es el proveedor líder de software de facturación automatizada y hace el trabajo duro para usted.

Fácil de usar, interfaz amigable

Generar facturas profesionales

Ejecutar su negocio en piloto automático

Totalmente integrado con cPanel, WHM y Plesk

Grandes características incluidas en todos los planes

Aloja varias cuentas de clientes en tu Reseller hosting, para ahorrar costes y simplificar la gestión de todos tus proyectos. Es fácil de usar, ya que puedes alojar las diferentes cuentas de clientes, creando un panel de control independiente para cada uno de manera automática. ¡Olvídate de contratar un plan de hosting para cada proyecto!.

Hosting Linux

El más usado para webs HTML estáticas o dinámicas en PHP y MySQL. Recomendado para WordPress, Joomla, Prestashop, Moodle, Drupal…

Instalación Inmediata

Todos nuestros planes se instalan de forma automática en el mismo instante que se realiza el pago de su contrato y usted podrá comenzar a configurar su sitio y sus e-mails con una dirección provisional que le proporcionamos, mientras que se propaga su nombre de dominio si fuese el caso.

Garantía de tiempo de actividad del 99,99%

Nosotros y al igual que otros proveedores, ofrecemos una garantía de actividad del 99,99% donde no se contempla el tiempo de trabajos programados, como se podrá ver en las condiciones de uso en nuestro sitio, de esta forma ofrecemos también sinceridad sin letra pequeña.

Soporte Técnico 24/7

Ofrecemos soporte técnico a todos los planes disponibles en nuestro sitio, mediante ticket de respuesta rápida ofrecemos un servicio de 24 horas al día los 365 días del año, estos ticket se pueden abri en cualquier horario y fecha, nuestros técnicos responderán a la mayor brevedad posible y su caso quedará registrado.

Herramientas de Construcción de Sitios

Softaculous es el principal instalador automático tiene 387 grandes guiones, 1115 Clases de PHP y todavía estamos añadiendo más. Softaculous es ampliamente utilizado en la industria de alojamiento web y se ha ayudado a millones de usuarios instalar aplicaciones mediante el clic de un botón.

Transferencia de Dominios Gratis

Transferimos su dominio y su sitio completo en los planes correspondientes al tiempo de contrato. Usted podrá ver en el listado de características los tiempos de contrato donde se incluye esta opción.

Servidor Administrado

Con nuestros servidores dedicados administrados, nosotros nos encargamos de la administración de su servidor, incluye sin coste el nuevo panel de control Plesk 12. Puede optar por un servidor dedicado linux o windows.

Powered by WHMCompleteSolution